Términos del servicio
Envíos, Devoluciones, Cambios y Reembolsos
Antes que nada, queremos dejar en claro que nuestra intención es acompañarte a lo largo de tu experiencia digital en Dr. York así como lo hacemos físicamente en nuestras sucursales. Nuestra prioridad es tu satisfacción y ayudarte a encontrar la pieza ideal para ti. Contáctanos en cualquier momento vía WA, correo electrónico o agenda tu cita virtual y con gusto te asesoraremos.
Envíos:
Para todas las compras dentro de la República Mexicana el envío no tiene costo extra.
El tiempo de entrega una vez confirmado el pago puede variar entre 5 / 10 días hábiles.
Las órdenes recibidas después de las 12:00 pm se procesarán hasta el siguiente día hábil.
Para las órdenes que incluyan graduación o customización debe de considerarse un tiempo extra, entre 3 y 10 días, para su elaboración. El tiempo de manufactura varía dependiendo de la graduación y características particulares y se confirmará vía correo electrónico junto con la cotización correspondiente. El tiempo de elaboración se contabiliza después de confirmar el pago.
Trabajamos con Fedex, Estafeta, DHL y UPS dependiendo de la zona de cobertura y tiempo de entrega.
Una vez que tu orden haya sido enviada, recibirás un correo de confirmación con tu número de rastreo.
Una vez que la orden haya sido enviada, la actualización de entrega debe hacerse a través del portal de la paquetería correspondiente.
Una vez que el paquete con tu orden haya sido entregado en la dirección correspondiente la posesión y responsabilidad del producto es del comprador.
Devoluciones:
La solicitud de devolución debe de hacerse dentro de los primero 5 días calendario de haber recibido el producto.
El producto debe de encontrarse en su estado original, sin usar, y libre de cualquier alteración.
El producto debe ser devuelto en su empaque original: estuche, paños y bolsa.
El producto no debe tener signos de haber sido utilizado como rayones, raspaduras o alteraciones en general.
Hay algunos productos que no son elegibles para devolución, entre ellos: lentes graduados o hechos a la medida, accesorios, tarjetas de regalo, refacciones y servicios, impuestos y envíos.
Si consideras que el artículo solicitado tiene algún defecto o daño, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico dentro de las primeras 48 horas de recibir tu orden. Con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda o problema.
Dr. York se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de devolución que no cumpla con los requisitos mencionados previamente en nuestra política de devolución. Los productos no elegibles para devolución se enviarán a la dirección proporcionada originalmente sin derecho a reembolso. Para evitar esta situación por favor ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico para solucionar cualquier duda o pregunta sobre los artículos que deseas devolver.
Para iniciar cualquier proceso de devolución te pedimos de la manera más atenta que nos contactes vía correo electrónico y con gusto te guiaremos durante todo el proceso:
- Solicita una guía para devolución a través de nuestro correo electrónico. Ten a la mano el número de orden y el motivo de la devolución.
- La guía prepagada se te enviará al correo electrónico que nos proporciones.
- Imprime la guía y sigue las instrucciones correspondientes.
Por favor, toma en consideración que no nos hacemos responsables por paquetes perdidos o robados.
Cambios:
Por el momento no ofrecemos cambios de mercancía. Te pedimos que por favor solicites la devolución a través de nuestro correo electrónico y una vez realizado el reembolso podrás realizar una nueva orden.
Reembolsos:
Una vez que la mercancía devuelta haya sido revisada y aprobada, Dr. York hará el reembolso correspondiente al método original de pago y te mandaremos una conformación por correo electrónico.
Por favor, toma en consideración que el proceso puede durar entre 3 y 7 días hábiles una vez que hayamos recibido la pieza y esta cumpla con todos los puntos de nuestra política de devolución. También considera que, dependiendo de la institución financiera, el reembolso puede tardar un poco en verse reflejado en tu estado de cuenta.
Dr. York se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución que no cumpla con nuestra Política correspondiente. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política se regresarán a la dirección proporcionada originalmente sin la necesidad de realizar un reembolso.
Información de contacto:
WA – 5554150115
Correo – dryork1947@gmail.com